Condiciones Generales

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CÓMO COMPRAR

Comprar en Olewyd es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

 

Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

 

Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

 

Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

 

Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

 

Selecciona un método de pago: Tarjeta, Transferencia Bancaria o contra reembolso.

 

Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

 

Recibirás un email confirmándote tu pedido.

 

 

¿En qué zonas se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España peninsular. Póngase en contacto con nosotros para envíos a otra zona a través de info@olewyd.es

 

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Todos los pedidos que incluyen artículos de nuestra tienda online estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de no poder enviarte el producto, por su no disponibilidad u otra circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarte mediante correo electrónico, ofreciéndote artículos de igual calidad y valor que podrá encargar. Si no deseas realizar/cambiar el pedido por dichos artículos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, aunque hay que tener en cuenta que según el monitor o pantalla en la que se acceda a la web, los colores de nuestras imágenes pueden variar.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de tu nombre de dominio?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de Olewyd.

 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de tu nombre de dominio?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con info@olewyd.es.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al 722618866.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Olewyd sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con info@olewyd.es.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con info@olewyd.es

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes pagar con tarjeta VISA y Mastercard. Además puedes pagar mediante transferencia bancaria o contra reembolso (reembolso a cargo del comprador). Los datos que introduzcas en la pasarela de pago deben coincidir exactamente con los de tu tarjeta. Así que debes completar los datos con atención. Tu tarjeta no debe estar caducada y debes tener saldo suficiente para afrontar el pago. Ante cualquier problema relativo a la aceptación de tu tarjeta, consulta con tu entidad bancaria.

En cuanto comprobemos que el pago se ha realizado con éxito, comenzaremos a procesar tu pedido. Si quieres que te enviemos factura, reenvíanos el email de tu pedido junto con tus datos de facturación a info@olewyd.es . Te lo remitiremos vía email a la mayor brevedad posible.

 

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

 

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

 

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, oficina de correos, etc)

 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

 

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la península, el plazo de entrega aproximado es de 1 a 7 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. En algunas circunstancias, este período podría alargarse por lo que te notificaremos cualquier incidente que pueda producirse en la gestión del mismo. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días.

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío España Penínsular son gratuitos a partir de 50€ de compra.
Para envíos a otra zona, consultar en info@olewyd.com o en el teléfono 722618866

 

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número 722618866 o el correo electrónico info@olewyd.es

 

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

 

DEVOLUCIONES

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección info@olewyd.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado.

Una vez hayamos recepcionado el pedido en nuestro centro de logística procederemos a enviarle la nueva talla o cambio de artículo.

Para cambios y devoluciones se aplicarán las condiciones del momento de la compra, no siendo posible intercambiarlo con ofertas concretas publicadas en nuestra web.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la confirmación del pedido.  

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Los gastos de devolución son 2,95€, a excepción de promociones puntuales en las que se indique lo contrario expresamente. Dispones de 14 días desde la recepción del artículo para proceder con el cambio/devolución de tu pedido. En la campaña de Navidad, los pedidos que se realicen a partir del 15 de Diciembre dispondrán hasta el día 10 de Enero para proceder con el cambio o devolución, según las condiciones generales indicadas a continuación. A los artículos en oferta y/o promoción se les aplicarán los gastos de envío correspondientes.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en info@olewyd.es solucionaremos el problema lo antes posible.
Olewyd se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO. En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de Jaen (España).